Miralo en vivo: Boca Unidos vs. Desamparados San Juan por el Federal A

En Vivo 31 de marzo de 2019
El equipo correntino recibe al Víbora sanjuanino en la ida de los playoffs del Federal A. Comienza a las 19. Transmite República Aurirroja.
Transmisión en vivo. Segundo tiempo.

Boca Unidos de Corrientes recibirá en la tarde de este domingo a Sportivo Desamparados de San Juan en el partido de ida de los playoffs del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 19 en el Complejo "Leoncio Benítez" y será arbitrado por Guillermo González (Resistencia). Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de República Aurirroja.

Llegó la hora de la verdad en la segunda etapa de la Reválida, con ambos equipos buscando el segundo ascenso que otorga el Federal A. 

En el local, Carlos Mayor tuvo casi dos semanas para afinar al equipo que recibirá al elenco sanjuanino en Corrientes. El técnico decidió apostar por la vuelta del capitán Leonardo Baroni en reemplazo de Alejandro Leani, quien es baja por suspensión (cinco amarillas). En defensa fue desafectado Oscar Carniello, quien se resintió de la lumbalgia que lo alejó de las canchas varias fechas.

Otro de los que volvió a meterse en la consideración del entrenador fue Antonio Medina, quien suplantó en la práctica de la semana a Nicolás Ledesma en la delantera, haciendo dupla con Cristian Núñez. En el esquema, que será nuevamente el 3-4-1-2, Gonzalo Ríos hará el carril derecho y Matias Espíndola pasará a desempeñarse como volante central junto a Martín Ojeda, liberando a Martín Fabro en 3/4 de cancha.

A dar vuelta la página

El periodo de crisis, luego de quedar afuera de la lucha por llegar al Pentagonal, parece haber pasado en Sportivo Desamparados, una etapa que hasta cerca estuvo de costarle la continuidad de su entrenador Víctor Andrada. 

Pero el Víbora dio vuelta la página y sabe que tiene una oportunidad más. Para eso, buscará dar el primer paso en Corrientes donde se medirá frente a Boca Unidos, otro equipo que viene de un mal octogonal y que quiere levantar. 

Probables formaciones

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Ariel Morales y Baroni; Ríos, Ojeda, Espíndola y Gustavo Mbombaj; Fabro; Medina y Núñez.

Sportivo Desamparados: Martín Perelman; Emanuel Decimo, Alfredo Gonzalez Bordón, Gabriel Díaz, Dario Ramella; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolas Sottile, Gerardo Corvalán; Jonatan Lastra y Michel García. 

Con información de Solo Ascenso y República Aurirroja.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar