Avanza en el CRES la fabricación de una camilla para grandes animales

Educación 29 de marzo de 2019
El desarrollo fue realizado en el marco de un proyecto académico en el que intervinieron todos los espacios curriculares del tercer año de Diseño Industrial.
diseño industrial cres camilla

El proyecto académico por el cual se fabrica una camilla para grandes animales, que fue elaborado el año pasado en el marco de un trabajo integrador de los estudiantes de tercer año de la carrera de Diseño Industrial que se dicta en el CRES San Francisco, avanza a buen ritmo.

El decano del Instituto Académico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM, Germán Cassetta, visitó esta semana la industria sanfrancisqueña que está llevando adelante la construcción del equipamiento que será utilizado en el quirófano para grandes animales de la carrera de de Medicina Veterinaria de la ciudad de Villa del Rosario.

diseño industrial cres camilla

La recorrida por el establecimiento fabril Castellano Repuestos contó además con la presencia de la secretaria académica del mencionado Instituto, Carolina Morgante; del coordinador del CRES, Germán Fassetta; y del coordinador de la carrera de Diseño Industrial, Pablo Ambrosino.

El desarrollo de la camilla fue realizado en el marco de un proyecto académico en el que intervinieron todos los espacios curriculares del tercer año de Diseño Industrial, en un trabajo articulado entre la coordinación de esta carrera y la de Medicina Veterinaria, resultando elegido el proyecto de los estudiantes  Julian Callieri, Lautaro Sánchez y Valentina Sánchez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar