Mujeres recuperadas de cáncer desfilaron en Arroyito

Más información 26 de marzo de 2019
Fue este sábado ante un buen marco de público. Previo al desfile se proyectó un emotivo video con imágenes de las modelos con el antes y el después de sus tratamientos oncológicos.
desfile
El evento denominado “Modelos de superación: celebrar la vida está de moda" se realizó el sábado. - Foto: FM OK Arroyito

En el marco del evento denominado “Modelos de superación: celebrar la vida está de moda", organizado por el Consejo de la Mujer de Arroyito, un grupo de mujeres recuperadas de cáncer desfilaron en el Teatrillo Municipal “Francisco Guarch” de esa localidad.

Bajo la premisa “Sí se puede", el evento comenzó con la proyección de un emotivo video en el que pudieron verse imágenes de las modelos en el antes y después de sus tratamientos oncológicos.

desfile - el arroyitense
Foto: El Arroyitense.

Desfilaron Susana Carabajal, Dolly Urquía, Nancy Arrieta, Clides Moya, Nucha Herrera, Jaquelina Verón, Cristina Villarreal de Cussino (acompañó a su esposo en todas las terapias y participa de manera activa en la Asociación Vida sobre Vida), Mónica Juárez acompañada de su hija, Francisca Rio, Silvana Girodoli, Miriam Cesano y Edit Moreyra.

Durante el evento hubo, también, una intervención por el Día Naranja, en lucha y prevención contra la violencia de género así como una participación musical de Carolina Romero y Pablo Morello que cantaron temas relacionados a la mujer.

Te puede interesar

Te puede interesar