Scaloni: "Es evidente que Messi va a estar en la Copa América"

Deportes 25 de marzo de 2019
"Tenemos encaminado el 80 por ciento de la lista, nos faltan tres o cuatro lugares para definir", dijo el DT de la Selección.

En la previa del amistoso que Argentina disputará este martes desde las 16 ante Marruecos, el DT Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que remarcó que ya tiene prácticamente definido al plantel que llevará a la Copa América de Brasil.

"Tenemos encaminado el 80 por ciento de la lista de la Copa América, nos faltan 3 o 4 lugares para definir", aseguró el DT.

Luego agregó: "En principio, la predisposición de Lionel Messi fue máxima en estos días, lo vimos muy metido. Terminó el partido, hablamos del partido y no del futuro pero es evidente que va a estar en la Copa América".

Más adelante, el entrenador confirmó el equipo que pondrá en cancha mañana y dijo: "Creo que lo más importante es encontrar el aporte que cada jugador puede dar en la cancha. Me parece mucho más importante eso que el sistema".

Y señaló: "Lo Celso tiene que hacer de Lo Celso, Paredes hacer de Paredes y el Pity Martínez hacer del Pity. Si los jugadores hacen lo mismo que en el club, vamos a funcionar mejor. Lo hablé con ellos y tengo la mejor relación".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar