"Muchas gracias Juan Pablo..."

Deportes 25 de marzo de 2019
Las tribunas del Boero cantaron por Juan Pablo Francia, con aplausos y ovación. El "Diez" tiene contrato hasta el 30 de junio y en barrio Alberione sueñan que su vínculo se extienda.

Sportivo cerró la temporada del Federal A con un empate ante San Lorenzo de Alem y los ojos de los hinchas estuvieron puestos en Juan Pablo Francia. Es que el "Diez" había anunciado que esta sería su última temporada en la "verde" ya que su contrato vence el 30 de junio.

Sin embargo, nada está definido aún y el hincha le regaló una tarde a puro reconocimiento."Muchas gracias Juan Pablo, muchas gracias Juan Pablo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría. Lo que hiciste en la "verde" no se olvida en la vida..."  se escuchó desde la popular sur, la platea pareció no "cazar" la letra y acompañó con palmas.

Minutos más tarde, el crack se fue remplazado por Auban y fue la propia platea la que encabezó la ovación: aplausos de pie de parte de todo el estadio que despidió al ídolo con un gran respeto.

En el cierre nada, por las dudas

No hubo despedida en el final del partido. Ni cánticos, ni gritos por el Diez. ¡Por las dudas!. Hay un silencio esperanzador en barrio Alberione que alimenta las ilusiones de seguir viendo a JP10 con la camiseta verde en el futuro .

"Terminó un torneo más que mediocre festejando la permanencia! Un año impensado sobre todo en lo deportivo ya que teníamos para más, creo que dimos ventaja y regalamos mucho con malas decisiones sobre todo, acompañado del mal momento futbolístico del equipo...", publicó JP10 en Twitter.

Los pedidos del hincha no tardaron en llegar:

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar