Detuvieron a un joven sospechado de haber robado un celular, dinero y un anillo de oro

Policiales 24 de marzo de 2019
Fue advertido por personal del CAP en un patrullaje preventivo. Además se comprobó que sobre el hombre pesaba un pedido de paradero vigente desde 2015 por una causa de tentativa de usurpación.
Departamental San Justo.
La fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla dispuso que el hombre quedara alojado a su disposición.

Un joven de 28 años fue detenido este sábado cerca de las 22.30 sospechado de haber robado un celular, una billetera con dinero en efectivo y un anillo de oro, indicó la Policía.

Según la información, el hombre fue advertido por personal policial del Comando de Acción Preventiva que se encontraba realizando patrullajes preventivos por Carlos Gilli y Brigadier Bustos. Allí, los efectivos procedieron a identificar al sujeto, el cual presentaba un pedido de paradero vigente desde 2015 por una causa de tentativa de usurpación solicitado por la fiscalía de instrucción de Arroyito.

Una vez en sede policial, y tras exhibir sus pertenencias, se comprobó que tenía en su poder una billetera negra con dinero en efectivo y un anillo de oro, tomando conocimiento en ese momento de que en la Unidad Judicial se encontraba una mujer denunciando que esa tarde, mientras se encontraba haciendo limpieza en su domicilio, ingresó un hombre sustrayéndole un teléfono celular Samsung J7 dorado con funda fucsia, una billetera con dinero en efectivo y una alianza de oro, que se encontraban arriba de la mesa de la cocina.

Por ese motivo, la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla dispuso que el hombre quedara alojado a su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar