San Isidro visita a Central de Ceres

Deportes 24 de marzo de 2019
Los Halcones cierran su minigira lejos del Nido ante un rival directo en la Conferencia Norte. Será a partir de las 21 en la localidad de Ceres.
san isidro
Los Halcones juegan en Ceres un duelo clave de cara a los playoffs.

Este domingo, a partir de las 21 San Isidro visitará a Central Olímpico de Ceres en un nuevo cotejo por la fase Conferencia de la Liga Argentina de básquet.

Los halcones que vienen de vencer a Independiente de Santiago del Estero en el segundo de tres partidos seguidos fuera de casa, buscaran mantenerse victoriosos ante un rival que lo supo derrotar en el único cara a cara que ambos equipos han rendido hasta aquí en la competencia.

Central Olímpico llega al encuentro invicto en calidad de local y tras vencer a Sportivo America en Rosario hace siete días atrás.

Previa

Central Olímpico: Martínez, Lizárraga, Vittar, Brown, Martínez, M., Romero, Karabatian, Natta, Salicru, Fito, Gorosito, Zambrini. D.T.: Enrique Lancelotti.

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Haag, Feder Ponce, Vergara, Pérez. D.T.: Sebastián Torre

Hora: 21

Estadio: Ceres

Árbitros: Fernando Sampietro, Sebastián Vasallo, Carlos Montoya

Comisionado técnico: Ángel Danna.

Te puede interesar

Te puede interesar