Cierra la temporada

Deportes 24 de marzo de 2019
Sportivo recibe este domingo a San Lorenzo de Alem en el último compromiso del torneo. Sin compromisos, ni aspiraciones, la “verde” buscará terminar el año con una sonrisa.
180914PAPEL_MG_9004
La "verde" cierra el torneo este domingo en el "Oscar C. Boero".

La temporada 2018/2019 de Sportivo Belgrano en el Federal A tendrá un cierre sin gloria aunque tampoco sin penas este domingo en el “Oscar C. Boero”. La “verde”, sin aspiraciones, recibe a partir de las 19:30 al ya descendido San Lorenzo de Alem, que jugará la próxima temporada en el Torneo Regional Amateur.

De la mano de Edgardo Cervilla como entrenador, Sportivo tuvo un pésimo arranque en el torneo y eso lo condicionó. La llegada de Domizi le dio un vuelco a la situación y enderezó el rumbo, pero no le alcanzó para clasificar y terminó comprometiendo la permanencia en la categoría.

Se va un año de altibajos en Sportivo, de sueños truncos pero también de alivio por esquivar el descenso. Comienza una etapa de transición donde el clima electoral será tema central en el día a día del club.

Al Regional Amateur. San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba habían empatado 3 a 3 en la fecha pasada, resultado que no le sirvió a ninguno puesto que el mismo lunes la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú los mandó al descenso a los dos.

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Esteban Goicoechea, Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar y Gonzalo Ramírez; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi

San Lorenzo: Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Facundo Rivero, Martín Arce, Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Emmanuel Perea Héctor Acosta, Gabriel Flores; William Peralta; Luis Seco. DT: Salvador Mónaco. DT: Salvador Mónaco

Hora: 19.30

Árbitro: Francisco Acosta

Estadio: Oscar C. Boero

¿Quién sigue y quién no?

A la mayoría de los jugadores de Sportivo se les vence el contrato el próximo 30 de junio, aunque algunos podrían rescindir antes (luego del cierre de la temporada). Mauricio Bringas, Fernando Catube y Leonardo Martina tienen contrato hasta 2020, mientras que Braian Camisassa firmó hasta 2022 y Matías Barbero, sin contrato, seguiría en el club junto a otros juveniles como Enzo Avaro.

A estos se podría sumar Juan Pablo Francia y la posible continuidad del entrenador Cristian Domizi. El resto dependerá del camino que tome la nueva dirigencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar