A poco del cierre de listas: Schiaretti y Llaryora volvieron a mostrarse juntos

Más información 21 de marzo de 2019
Tras los cruces por la elección de la acompañante del sanfrancisqueño en la fórmula para los comicios en la ciudad de Córdoba, ambos compartieron un acto en el Centro Cívico.
Juan_y_M_1553204349
El gobernador Schiaretti y Martín Llaryora volvieron a compartir un acto. (Casa de Gobierno).

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y Martín Llaryora volvieron a mostrarse juntos, en el Centro Cívico, luego de la ausencia del sanfrancisqueño en la reapertura del Teatro San Martín, a dos días de la oficialización de las listas para las elecciones del 12 de mayo.

Los referentes del PJ cordobés hicieron entrega de las primeras 400 cuotas del programa Vida Digna, que implica un préstamo de $ 40.000 para que familias de la provincia puedan refaccionar o ampliar sus hogares, en dos entregas.

El gobernador, quien fue el único que habló, no hizo alusión a los rumores de distanciamiento, pero sí destacó:  "A este programa lo ideamos con Martin Llaryora, porque veíamos un montón de familias que con gran esfuerzo se hacían la casita. Queríamos darles un empujoncito”.

Ahora, en el PJ Capital están trabajando para elegir al candidato a vice y la conformación de la lista de aspirantes a concejales. 

Con mucho hermetismo se bajaran varios nombres para la fórmula. Aunque Llaryora buscaba a una extrapartidaria, por estas horas, todo indica que podría ser una mujer o un hombre, pero con militancia en el PJ.

Asimismo, destacó que el Gobierno provincial ya entregó 92.000 créditos en toda la provincia, por un monto total de $ 2.131.022.000, que llegó a 45.474 hogares de la capital y 46.974 del interior.

Sobre el programa, Schiaretti señaló: "No hay distrito en el país que tenga un programa de estas características. Es una gran alegría para nosotros poder brindar soluciones habitacionales y contribuir a que las familias cordobesas sigan progresando”.

Aunque no está confirmado aún, se espera que Martín Llaryora sea el candidato a la intendencia de Hacemos por Córdoba; resta definir quién sería su compañero de fórmula.

Fuente: Agencias 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar