Chocaron una moto y un camión: un hombre se encuentra en terapia intensiva

Policiales 21 de marzo de 2019
Sucedió en Casero y avenida 9 de Septiembre. El lesionado, un hombre de 40 años fue internado en el Sanatorio Argentino con lesiones de carácter reservadas.
la esquina del accidente
La intersección donde se produjo el accidente.

Un hombre de 40 años se encuentra en terapia intensiva en un nosocomio privado luego de protagonizar un accidente entre la motocicleta que manejaba y un camión, en un hecho ocurrido en Caseros esquina 9 de Septiembre.

El hecho se registró esta tarde en dicha intersección donde colisionaron un camión marca Iveco con acoplado, guiado por un joven de 24 años con domicilio en La Banda (Santiago del Estero) y una moto Honda Biz, al mando de un hombre de apellido Guevara (40), oriundo de nuestra ciudad.

Según testigos del hecho el camión se desplazaba por avenida 9 de Septiembre de este a oeste y al girar hacia el sur, por causas a establecer, colisionó con la moto, que transitaba por 9 de Septiembre con el mismo sentido.

En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias Ucemed, que trasladó al motociclista al Sanatorio Argentino, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas por lo que fue internado en sala de terapia intensiva.

Te puede interesar

Te puede interesar