Miralo en vivo: Lanús vs. Huracán Las Heras por Copa Argentina

En Vivo 21 de marzo de 2019
El Granate y el Globo se miden este jueves a las 20:10 en Mendoza por los 32avos. de la competencia.
lanus
El partido y la transmisión comienzan a las 20:10.

Lanús y Huracán de Las Heras (Mendoza) jugarán en la noche de este jueves a partir de las 20:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2019. El arbitro del juego será Hernán Mastrangelo e irá televisado por TyC Sports.

El partido se podrá ver en vivo online en este link de TyC Sports Play (requiere cable) o también en este link.

El ganador del encuentro enfrentará en la ronda siguiente al vencedor de Independiente Rivadavia y Ferrocarril Midland.

El conjunto "granate" no viene con buenas actuaciones en las últimas ediciones de la competencia y solamente llegó a semifinales en 2015 (fue eliminado por el luego campeón Boca Juniors en San Juan) e, inclusive, en dos ocasiones fue eliminado en primera ronda (2012 ante Barracas Central por penales, en Salta; 2014 con Colón de Santa Fe, en la cancha de Arsenal).

El técnico Luis Zubeldía realizará cambios de último momento, a partir de que tanto el defensor Marco Torsiglieri (lesionado) como el lateral derecho Leonel Di Plácido (tramita su pasaporte comunitario y no llegó a tiempo para viajar) quedaron fuera de la nómina que se trasladó hasta Mendoza.

De esta manera, el lateral José Luis Gómez volverá a desempeñarse como titular, mientras que el paraguayo Rolando García Guerreño será el líbero, mientras que el brasileño Tiago Pagnussat continuará como stopper, tal como ocurrió en el compromiso del pasado fin de semana con Unión de Santa Fe (0-3), por Superliga.

En tanto, quedó en duda la participación de Tomás Belmonte, aquejado por una fatiga muscular. Uno de sus sustitutos sería Guillermo Acosta.

El Globo va por la hazaña

Por su parte, el "Globo" actúa en el Federal A y viene de superar por 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, por el octogonal del certamen de ascenso.

Huracán en el 2015 ya jugó con Boca Juniors en San Juan e hizo gran partido, aunque cayó 2 a 0 sobre el final.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sede de las últimas dos finales que consagraron a River y Rosario Central, se estrenará en la presente edición para albergar a este cruce.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en vivo y en HD por TyC Sports y online en el link de TyC Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Tiago Pagnussat; José Luis Gómez, Tomás Belmonte o Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía

Huracán (LH): Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Luciano Silva, David Garay y Juan Manuel Marital; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Franco Dolci y Claudio Ulloa; Ivo Hongn y Walter Poblete. DT: Alejandro Abaurre.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 20.10.

Te puede interesar

Te puede interesar