Santa Fe: una nena de 2º grado llevó un arma cargada al colegio

Policiales 21 de marzo de 2019
Fue en la escuela Nuestra Señora del Luján, de la capital santafesina. El arma era del padre.
escuela
La escuela Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Santa Fe.

Una nena que asiste a segundo grado en la escuela Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Santa Fe, le dijo a la señorita que en la mochila tenía un arma que le había sacado al padre.

La docente al revisar la mochila halló en el interior un revólver reglamentario cargado. Inmediatamente dio aviso a las autoridades del colegio, que se comunicaron con la Policía.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde. Por esta situación, hubo una reunión entre los directivos, los padres de la menor y la Policía. Desde la institución manifestaron que se están siguiendo los protocolos dispuestos por el Ministerio de Educación para estos casos.

Según se informó, como la niña informó a la maestra de la existencia del arma antes de sacarla de la mochila, los niños no corrieron ningún peligro.

Según dejó trascender la madre de la niña, el día anterior cuando su padre la retiró de la escuela, llevaba su arma reglamentaria. Como no quiso que la niña viera el arma, se la dio a su pareja quien la guardó en la mochila de la pequeña. Al llegar a la casa, el padre se olvidó de retirar el arma y fue la propia nena que al sacar sus útiles en la escuela, se encontró con la misma.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar