Denuncias anónimas lograron el cierre de un kiosco de drogas en La Francia

Policiales 19 de marzo de 2019
Hay dos detenidos de 32 y 37 años. Aparentemente los investigados realizaban la comercialización de los estupefacientes a través de la modalidad de “delivery”.
la francia drogas
Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedió a la clausura de un punto de venta de estupefacientes y a la aprehensión de dos sujetos de 37 y 32 años en La Francia.

Las detenciones se realizaron en la vía pública entre las calles Intendente Marconetti y avenida 24 de Septiembre de dicha localidad. Posteriormente, se desarrolló un allanamiento en el domicilio de los investigados, sobre Pje. Manuel Toledo.

En la vivienda, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró dinero en efectivo ($9.380), varias dosis de cocaína, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Cabe mencionar que los investigados realizaban la comercialización de los estupefacientes a través de la modalidad de “delivery”.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar