Vada marcó un gol en Saint-Étienne y se lo dedicó a Emiliano Sala

Deportes 19 de marzo de 2019
El volante de San Jorge, ex Proyecto Crecer, le dedicó el primer gol en su nuevo club a su amigo Emiliano. "Él no se lo merecía, fue todo muy injusto", dijo Valentín.
valentin vada
Vada marcó el quinto gol de la victoria de Saint Etienne ante Caen.

Valentín Vada festejó su primer gol con la camiseta de Saint Etienne este fin de semana y se lo dedicó a su recordado amigo Emiliano Sala.

El volante de San Jorge llegó al fútbol francés por un camino similar al de Emiliano: ambos fueron producto de Proyecto Crecer y luego reclutados por el Burdeos cuando eran muy jóvenes. En 2015 compartieron plantel en Burdeos, pero luego el fútbol los llevó por distintos destinos.

Hoy en el Saint Etienne, Vada convirtió su primer gol en la victoria 5-0 de visitante ante el Caen y tuvo una dedicatoria especial para Emiliano Sala. "Contento por mi primer gol con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo. Donde quieras que estés es para vos hermano. #EMI9", escribió Valentín en su Instagram.

En diálogo con el diario porteño Olé, el jugador habló sobre los innumerables homenajes que realizaron sobre Emiliano. "Vi todo, aunque es difícil verlo, uno no se lo esperaba. En el club donde jugamos juntos, en San Jorge, mi papá lo tuvo como DT. Siempre hubo mucha relación entre las familias. Los homenajes son lo mínimo que se merecía, te conmueve por la clase de persona que era, no es fácil sobrellevar todo esto. Pero hay que seguir luchándola porque él siempre hubiera querido eso, como siempre lo fue, un guerrero", señaló Valentín.

Y agregó: "Estoy con dolor y muchísima bronca, como todas las personas que lo conocían y sabían la clase de persona que era. Él no se lo merecía, fue todo muy injusto".

El gol de Valentín Vada

f_xj4rS4A_720x0__1

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar