Automovilista embistió a tres personas en ruta 13

Más información 17 de marzo de 2019
Sucedió entre San Jorge y Carlos Pellegrini. Tres mujeres resultaron con contusiones de consideración tras ser embestidas cuando caminaban el kilómetro 67 de la ruta 13.
ruta1367

Tres mujeres resultaron lesionadas este sábado por la mañana tras ser embestidas por un Ford Fiesta cuando caminaban en el kilómetro 67 de la ruta 13, entre las localidades de San Jorge y Carlos Pellegrini. El auto era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Las Rosas que se trasladaba de norte a sur.

Se trata de dos mujeres de 44 y 27 años, y una menor de 15 años de edad. Según informó la Policía, la mujer menor fue quién recibió el impacto mas fuerte lo que le provocó una fractura de cadera, por la que posiblemente sea trasladada a la ciudad de Santa Fe. Las otras dos mujeres, también fueron llevadas al SAMCo pero con lesiones menores.  

Tramita la causa en la fiscalía de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni quien ordenó el secuestro del vehículo, el cual se encuentra en sede de la Comisaría II, muy dañado en la zona frontal. 

El  accidente se habría originado a metros de donde el pasado 2 de marzo fallecieron dos jóvenes motociclistas al chocar con un camión.

Desde la policía se mostraron preocupados por el tránsito de peatones que se origina en los fines de semana, cuando los jóvenes salen de un boliche bailable en esa zona.

 

Referido San Jorge Virtual 

Te puede interesar

Te puede interesar