Miralo en vivo: Brown de Madryn vs. Mitre de Santiago del Estero por la B Nacional

En Vivo 17 de marzo de 2019
La Banda y el Aurinegro se enfrentan este domingo a las 16 en Puerto Madryn por la 20° fecha del torneo de la B Nacional.
D1zqHPtXgAYiTgD

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá en la tarde de este domingo a Mitre de Santiago del Estero por la 20° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio Raúl Conti y que será dirigido por el árbitro Ramiro López

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play. (hay que loguearse) 

El conjunto dirigido por Luciano Theiler lleva tres encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias seguidas, ante Santamarina de Tandil y frente a Instituto de Códoba, y una igualdad ante Temperley. 

Para este encuentro, el entrenador se inclinaría por el mismo once que salió a la cancha en el Estadio Alfredo Beranger, manteniendo la base que viene jugando y que le empezó a traer buenos resultados. 

Que se termine

En su última presentación, el Aurinegro empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el epílogo del encuentro con un tanto de Leandro Navarro. A pesar del punto con sabor a victoria lleva cinco compromisos sin sumar de a tres y deberá romper con esa racha rápidamente para no perder pisada en los puestos de clasificación al Reducido. 

Para medirse con los de Luciano Theiler, el DT de los santiagueños pondrá a Nelson Benítez después de mucho tiempo como lateral izquierdo, lo que producirá la salida de Daniel González, ya que Franco Ferrari actuará como volante. Además, Ariel Coronel sustituirá a Norberto Paparatto. 

Probables formaciones

Brown de Madryn: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Benítez; Pablo Ruíz, Navarro, Juan Alessandroni, Ferrari; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar