Miralo en vivo: Los Andes vs. Santamarina por la B Nacional

En Vivo 17 de marzo de 2019
El Milrayitas y el Aurinegro se enfrentan este domingo a las 16 en Lomas de Zamora por la 20° fecha del torneo de la B Nacional.
D10AI8GXcAA7RcN

Los Andes recibe este domingo a Santamarina de Tandil en el marco de la 20° fecha del torneo de la B Nacional, a partir de las 16 en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora. El encuentro será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña. Se podrá ver en vivo online en esta página, a la hora del comienzo, con transmisión de Vivo por Los Andes.

El Mil Rayitas irá en búsqueda de la primera victoria del año y de la era Kopriva. De acuerdo a lo ensayado en la semana a puertas cerradas, el equipo para enfrentar a Santamarina tendrá modificaciones y serán tres los nombres nuevos en el once inicial, con respecto al partido anterior ante Gimnasia de Jujuy. Ingresarán Dimas Morales, Facundo Silva y Fabricio Lenci por Guillermo Sánchez, Iván Lezczuk y Lucas Chacana, respectivamente. 

Quiere más

El elenco oriundo de Tandil llega a este compromiso tras imponerse por la mínima diferencia frente a Atlético Rafaela, como local. Para continuar la suma de puntos, con la intención de engrosar el promedio, intentará obtener su tercer triunfo como visitante en la temporada. 

La intención del entrenador, Guillermo Pereyra, es repetir la formación que superó a la Crema, sin embargo, Leonel Pierce es duda por una fuerte contractura y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar, Iván Bella volvería a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión. 

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Fornari; Silva y Lenci. 

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Kabalin, Francisco Oliver; Mariano González, Iván Perez, Pierce o Bella; Fernando Telechea y Martín Michel.

Estadio: Los Andes

Hora: 16

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar