Miralo en vivo online: Olimpo Bahía Blanca vs. Temperley por la B Nacional

En Vivo 17 de marzo de 2019
El Aurinegro recibe al Gasolero este domingo a las 16 por la 20° fecha del torneo de la B Nacional.
54432380_422036588551372_2258241525894873088_n
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En un duelo de necesitados, Olimpo de Bahía Blanca será local en la tarde de este domingo frente a Temperley por la 20° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio Carminatti y que será dirigido por el árbitro Gastón Suárez. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Aurinegro Streaming y Soy Celeste TV.

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse).

Los de Marcelo Broggi vienen de ser goleados por Instituto en Córdoba. Sobre los 18 puntos que restan disputarse deberán cosechar al menos 11 para depender de sí mismos y mantener la categoría. En caso de ser menos los que sumen, dependerá de lo que hagan Santamarina y Gimnasia de Jujuy. 

En cuanto al armado del equipo, el DT no podrá contar con el defensor, Luca Orozco para este compromiso ya que padece un desgarro y estará de baja entre 2 o 3 semanas. El volante Bruno Díaz Bittner hará las veces de marcador central y lo reemplazará. 

Esperanza

Está claro que lo sucedido frente a Brown de Puerto Madryn dejó un sabor amargo. Sin ser superior durante los 90 minutos, Temperley mereció mejor suerte. Y si a eso le sumamos la inmediata lesión de Mauro Guevgeozián (cuatro semanas afuera por un esguince en el tobillo izquierdo), el panorama por el Sur del Gran Buenos Aires es sombrío. 

Ahora, el Celeste deberá cruzarse con el Aurinegro, último promedio de los indirectamente afiliados a AFA, en un partido entre necesitados que por primera vez en la historia se verán las caras fuera de la Primera. 

Luego de probar en la semana con los dos esquemas tácticos (4-4-3 y 5-3-2), Cristian Aldirico parece inclinarse por el primero de estos dos. En principio con Lucas Wilchez le gana la pulseada a Tobías Reinhart e iría desde el arranque. 

Probables formaciones

Olimpo (BB): Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. 

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Wilchez.

Estadio: Olimpo.

Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar