Miralo en vivo online: Atlético Rafaela vs. Instituto por la B Nacional

En Vivo 17 de marzo de 2019
La Crema y la Gloria se enfrentan en Rafaela a las 20 de este domingo, en un juego por la 20° fecha del torneo de la B Nacional.
D1dxpeoXgAA7Oly (1)
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Atlético de Rafaela recibirá en la noche de este domingo a Instituto de Córdoba por la 20° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 20 en el estadio Monumental y que será dirigido por el árbitro Adrián Franklin. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de PXI.

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play

El conjunto santafesino sabe bien que si quiere jugar el Reducido el único resultado que le sirve ante los cordobeses será la victoria, ya que actualmente los dirigidos por Juan Manuel Llop están a seis unidades de la zona. 

De cara al choque ante la Gloria, el Chocho hará una sola variante con respecto a los que perdieron en Tandil ante Santamarina: Enzo Copetti retornará al equipo en reemplazo de Luciano Pogonza. 

Semana movida

Instituto también necesita buscar los tres puntos para mantener el sueño de ingresar al Reducido. 

Cabe destacar que, a pesar de la tranquilidad que trajo la goleada sobre Olimpo, el plantel de la Gloria vivió una semana movida ya que no se entrenó ni jueves ni viernes por la mañana debido al paro que realizó el equipo por la falta de pagos durante tres meses. 

Para este choque, el equipo no tendría cambios, respaldando al once que goleó 4-0 a Olimpo. 

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Zalazar; Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Instituto: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida. 

Hora: 20.

Estadio: Rafaela.

Con información de Solo Ascenso. 

Te puede interesar

Te puede interesar