Akron pisó fuerte en la Expoagro 2019

Deportes 17 de marzo de 2019
Con un stand renovado y nuevos lanzamientos Akron no pasó desapercibido en la megamuestra. Fue parada obligada para los que buscaban financiación y productos de primera línea.
akron

El pasado fin de semana se realizó la Expoagro 2019 donde estuvo presente la empresa Akron ofreciendo su diversidad productiva y financiera para los productores.

Los Negocios Imbatibles Recargados tuvieron como principal atractivo a la hora de su concreción al Canje Cereal Futuro, con el que se ofrece la posibilidad de comprar una máquina hoy, al precio actual, otorgándole el beneficio de pagar con granos, hasta completar con entrega de trigo en enero 2021, realizando pagos parciales intermedios (Soja 2019, Maíz 2019, Trigo 2020, Soja 2020, Maíz 2020 y Trigo 2021).

Además, la ya característica Financiación Directa de Fábrica que dispone Akron fue una herramienta que se llevó una importante cantidad de consultas y negocios, manteniéndose vigente entre los hombres de campo.

akron

En materia de maquinaria, la empresa de San Francisco, desplegó en su stand toda su oferta de equipos para cosecha, poscosecha, forrajes conservados y fertilización orgánica. El renovado espacio de 1600 metros cuadrados se vio engalanado por la nueva línea de Cajas Compactadoras de Forraje compuesta por los modelos CC3945, CC3840, CC2735 con interesantes mejoras funcionales, estructurales y tecnológicas.

Otra novedad que presentó Akron fue el lanzamiento del Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes SFC22000 adecuado para sembradoras Air Drill, que cuenta con un amplio rango de trabajo en altura y despeje, pico pivotante y un sinfín cargador con descarga inclinada hacia atrás.

Las demandadas Tolvas Autodescargables GranMax también tuvieron un lugar destacado en la exposición y estuvieron acompañadas por las Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco, de gran aceptación en el mercado interno y externo. Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer Vertical y Palas Niveladoras de Suelo completaron la oferta de Akron durante los días de la megamuestra.

La nueva edición de Expoagro dejó en claro que la posibilidad de obtener un producto con buena financiación, de altas prestaciones y tecnología avanzada es hoy una posibilidad real para los productores, solo es cuestión de acercarse y conocer los verdaderos Negocios Imbatibles que Akron tiene para ofrecer.

Te puede interesar

Te puede interesar