"Pechito" López finalizó segundo en el Mundial de Resistencia

Deportes 16 de marzo de 2019
El piloto cordobés expresó su conformidad con el sitio de escolta que consiguió en las 1000 Millas de Sebring, por la sexta fecha.
pechito lopez

Tras lograr el 1-2 con el Toyota Gazoo Racing en las 1000 Millas de Sebring, escenario de la sexta parada de la Súper temporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia, José María López se mostró conforme con lo realizado, pese a que, cuando conducía el Toyota TS050 hybrid Nº7, fue impactado por el Aston Martin Nº90.

Sobre la victoria del Toyota Nº8, al mando de Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima y el segundo puesto de su coche.

El cordobés expresó: “Felicitaciones a nuestros compañeros de equipo; hicieron un trabajo fantástico. Fue una carrera muy dura y por mi parte luchaba un poco en el tráfico hoy. Estoy bastante feliz con el segundo lugar en esta dura carrera”.

"Pechito", que venía de triunfar en las últimas dos carreras de 2018 con el Toyota TS050 Hybrid número 7, en Fuji y Shangai, quedó como escolta del campeonato detrás de sus compañeros de equipo, a 15 unidades distancia.

El próximo compromiso del WEC, penúltimo del calendario, será las “6 Horas de Spa Francorchamps”, del 2 al 4 de mayo.

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar