"Memorias de Sobrevivientes", charla en la UTN antes del Día de la Memoria

Local 16 de marzo de 2019
Es organizada por la Comisión, Memoria, Verdad y Justicia junto a la entidad universitaria. Será el próximo miércoles a las 20, con el testimonio de dos ex presos políticos durante la última dictadura.
Charla

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora cada 24 de marzo, la Comisión, Memoria, Verdad y Justicia junto a UTN San Francisco organizan una charla denominada "Memorias de Sobrevivientes", que estará a cargo de Enrique Aguaysol y Soledad García, dos ex presos políticos durante la última dictadura en nuestro país.

La charla tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 20:30 en el salón de actos de la casa de altos estudios con entrada libre y gratuita. La iniciativa se realiza bajo el lema "Un pueblo con memoria es democracia para siempre”.

Según señalaron desde la organización, en el encuentro los asistentes podrán escuchar las historias de los dos militantes de la Asociación Civil de ex Presos Políticos de Córdoba, que mantienen un compromiso sostenido en el ámbito de la cultura, el sindicalismo y la educación, desde una perspectiva de los derechos humanos y que permitirá continuar reconstruyendo nuestra historia local y provincial.

Te puede interesar

Te puede interesar