Así es el nuevo cartel del Gigante de Bomberos de San Francisco

Local 16 de marzo de 2019
Una de las principales plazas de espectáculos en toda la provincia renovó su imagen luego de los daños sufridos en el temporal de diciembre pasado. Mirá la "pinta" que tiene ahora.
Nuevo cartel Gigante Bomberos
El nuevo cartel e imagen del Gigante bomberil. - Fotos. BV San Francisco.

Los graves daños que dejó el temporal del pasado 14 de diciembre en la sede de Bomberos Voluntarios de San Francisco en su cuartel principal de avenida Garibaldi incluyeron al histórico cartel de su recinto de espectáculos, que terminó destrozado. Y en la tarde del último viernes, una vez que otros daños prioritarios fueron reparados con anterioridad en la sede, el Gigante (tal como se denomina el lugar) de Bomberos estrenó su nueva imagen y cartel.

Se trata de un cartel más colorido y grande que el anterior que ya luce en esta importante plaza de espectáculos que se destaca en toda la provincia por la calidad de su infraestructura y la importancia de los artistas que pasaron y continúan llegando a su escenario.

"Esta simpleza de colocar un cartel simboliza trabajo mancomunado, las ganas de levantarse y progresar de una institución que solo tiene como objetivo el bienestar de los vecinos", señalaron desde Bomberos.

Nuevo cartel Gigante Bomberos
Nuevo cartel Gigante Bomberos


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar