El nuevo parte médico de Sergio Denis afirma que "consolidó su mejoría"

Más información 16 de marzo de 2019
En el día de su cumpleaños, el cantante evoluciona aunque "persiste en estado crítico y con pronóstico reservado", según comunicó el Hospital Padilla de Tucumán.
sergio denis
El cantante sufrió una fractura de cráneo, fracturas en las costillas y se quebró la clavícula, entre otras lesiones.

Un nuevo parte médico del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán indicó que Sergio Denis “consolidó la mejoría observada el día de ayer”. “Su organismo va respondiendo”, aseguraron.

"La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis), consolidó la mejoría observada en el día de ayer, permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno", se informó.

Asimismo, desde el nosocomio informaron que "persiste en estado crítico y con pronóstico reservado". Según Olga Fernández, directora del establecimiento, Denis presenta una "muy buena evolución". "Estamos habituados a recibir este tipo de pacientes, y muchos han tenido esta mejoría", aseguró, e informó que, si el cuadro continúa avanzando favorablemente, el estado de salud del cantante se actualizará nuevamente recién el día de lunes. 

"Los eco doppler transcraneales muestran una buena perfusión a nivel del cerebro, hay una buena reacción pupilar, la parte respiratoria mejoró considerablemente, sus riñones están funcionando bien y necesita menos medicación para mantener la presión arterial en niveles normales", explicó Fernandez.

Denis se accidentó el lunes a la noche mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Cuando interpretaba el tema "Te llamo para despedirme", el artista cayó desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo del escenario. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla, donde quedó internado. Sufrió una fractura de cráneo con un grave edema cerebral, fracturas en las costillas y se quebró la clavícula, entre otras lesiones.

.

sergio denis en san francisco (1)El día que le arrancaron la camisa a Sergio Denis en San Francisco

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar