Iba de acompañante en la moto y resultó con heridas graves en accidente

Policiales 16 de marzo de 2019
Se trata de un joven de 22 años que sufrió fractura expuesta en el choque de una moto y un auto en la esquina de Chile y Salta.
Hospital
Hospital Iturraspe.

Un joven de 22 años resultó con heridas de carácter graves tras el choque ocurrido entre un automóvil y una motocicleta en la noche del último viernes en la esquina de Chile y Salta, en la ciudad de San Francisco, informó la Policía. El hombre viajaba como acompañante en el vehículo menor, en tanto que la conductora del mismo, de 39 años, sufrió heridas leves.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche de ayer viernes en la mencionada esquina, cuando colisionaron un Volkswagen gol Trend color rojo, conducido por un hombre de 47 años por avenida Chile en sentido norte a sur, y una Guerrero trip color negra que comandaba una mujer de 39 años acompañada por un joven de 22 , quienes circulaban por calle Salta en sentido oeste-este. 

La mujer es domiciliada en Frontera, mientras que los restantes involucrados son vecinos de San Francisco.

Un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes de la moto al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves a la conductora, mientras que al acompañante lesiones de carácter graves (fractura expuesta en la pierna izquierda).

Te puede interesar

Te puede interesar