Abogado neuquino lanzó una fuerte acusación a Manu Ginóbili por Twitter

Más información 16 de marzo de 2019
Todo surgió por una pregunta del deportista, que recibió una dura respuesta del letrado en la red social. Mirá de qué se trata.
20190315152204_36842631_0_body

Las redes sociales sirvieron para que las personalidades, llámese actores, artistas o deportistas, se acerquen más a sus fans y tengan mayor interacción con el público. Sin embargo, eso se vuelve un arma de doble filo, tal cómo le ocurrió a Emanuel Ginóbili, que en su último posteo recibió una respuesta muy fuerte de un abogado neuquino.

El reconocido basquetbolista, que es considerado de los mejores deportistas de la historia en el país, puso en su cuenta de Twitter: “¿Qué pongo ahora cuando en inmigraciones me preguntan por mi ocupación?”, haciendo referencia a que ya se retiró de la práctica profesional del básquet.

Entre las miles de respuestas, algunas muy ocurrentes, apareció la del letrado Virgilio Sánchez, que le lanzó una dura acusación. “Podes decir que ahora estas “ocupado” en hostigar judicialmente y querellar a familias humildes mapuches, que viven en Villa la Angostura, para llevar adelante tus emprendimientos inmobiliarios que contravienen la Ley de Bosques”, dispáró.

Por lo que explicó Sánchez, Ginóbili habría adquirido por un precio vil una tierra que está sobre el Río Correntoso y que son resguardadas por la comunidad mapuche Paichil Antriao, por lo cual en la actualidad hay un litigio entre el basquetbolista y la comunidad, informó LM Neuquén.

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar