Miralo en vivo: Defensores Unidos CADU vs. J.J. Urquiza por la B Metropolitana

En Vivo 16 de marzo de 2019
El Celeste y el Jota se enfrentan este sábado a las 13:05 en Villa Fox por la 29° fecha del torneo de la B Metropolitana.
D0kjpaiX4AEIs-K
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Defensores Unidos de Zárate (CADU) recibirá en el mediodía de este sábado a J.J. Urquiza por la 29° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 13:05 en el Gigante de Villa Fox y que será dirigido por el árbitro Martín Gonaldi. Miralo en vivo online en esta página con transmisión de CADU Online (comienza a la hora del partido)

El Celeste ganó apenas un encuentro de los últimos nueve y aún no pudo triunfar en Zárate en lo que va del 2019. Este sábado tendrá la oportunidad ante el Jota, equipo que también ascendió en esta temporada desde la C. 

Una victoria le permitiría a los zarateños tomar aire en la tabla de los promedios y seguir en carrera por tratar de meterse en el Reducido. 

En cuanto a los titulares que saldrán a la cancha ante los de Loma Hermosa, Darío Lema no realizaría modificaciones respecto a los que vienen de perder ante San Miguel el pasado miércoles. 

Por la tercera seguida

Justo José de Urquiza viene afilado: el cuadro que dirige Daniel Sagman acumula dos vitorias al hilo y, producto de ello, pudo salir de la zona de descenso y ahora respira con un poco más de tranquilidad. 

Para dicho compromiso, el DT del Celeste no realizaría ninguna variante en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer a la Fragata en Los Polvorines. 

Probables formaciones

Defensores Unidos (CADU): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli y Damián López Samaniego; Mateo Escobar y Javier Velázquez. 

J.J. Urquiza: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado, Miguel Escobar; Mauro Mallorca y Antony Alonso. 

Cancha: CADU

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar