Esta noche llegan los carnavales a barrio Parque

Local 16 de marzo de 2019
Los festejos se realizarán desde las 20 sobre San Lorenzo, al borde del Parque Cincuentenario, bajo la organización de la murga Innombrables del Parque. La entrada es libre y gratuita.
murga los innombrables del parque

Este sábado 16 de marzo, la murga Innombrables del Parque presidirá los carnavales barriales en Barrio Parque. Los festejos tendrán lugar desde las 20 sobre San Lorenzo, bordeando el Parque Cincuentenario.

Se espera que sea una noche a pura diversión, con la presencia de murgas y comparsas de la ciudad y la región, así como también con la presentación de grupos musicales de diversos géneros, entre ellos folklore, cuarteto y cumbia.

La entrada será libre y gratuita y se podrá ingresar con reposera. Habrá servicio de buffet y cantina y se venderá espuma loca.

rey momo carnavales barrio parque
Este año, el "Momo" a quemar será "Tristeza" de la película animada "Intensamente".

Participantes

Participarán de los carnavales las murgas "La mueca del rejunte" de Santa Fe; "Truncados del tiempo" de Suardi; y "La Estación", "Chau Florencio", "Caprichito de Barrio" e "Innombrables del Parque" de San Francisco. También de la ciudad, la comparsa "Sueños de Luna" y la batucada "La Aplanadora".

Además, habrá diferentes shows musicales. En rap se presentarán "La Mafia Récords" y "Música y Sentimiento". En folklore, "Nico y Sergio Pereyra", "Los Eichenberger" y "Néstor Pereyra". En cuartero animará "Kati Ferrero". También actuarán "Kandela" y "Circo del semáforo".

Te puede interesar

Te puede interesar