El día que le arrancaron la camisa a Sergio Denis en San Francisco

Local 16 de marzo de 2019
El cantante que hoy lucha por su vida tras sufrir un accidente, se presentó en nuestra ciudad en más de una oportunidad. La última vez que llegó a Teatro Mayo fue en julio de 2016.
sergio denis en san francisco (1)
El último show de Sergio Denis en Teatro Mayo fue el 15 de julio de 2016.

Sergio Denis, el cantante que hoy lucha por su vida tras caerse de un escenario en una presentación en Tucumán, fue asiduo a nuestra ciudad en los últimos años. Al menos en el Teatro Mayo se presentó en seis ocasiones en las últimas décadas: en 1995, 2000, 2004, 2008, 2012 y 2016, según informaron desde el mismo teatro. Su último show en San Francisco fue el 15 de julio de 2016.

Mauro Reinero, propietario del teatro, recordó al cantante como alguien muy sencillo: “Es un tipo súper macanudo, re accesible. Un tipo con el que se puede sentar a charlar”.

Reinero rememoró dos anécdotas que lo tienen al cantante como protagonista. “Una vez que vino le habíamos hecho un asado. Y quedó fijo: cada vez que venía, una de las recomendaciones era que él quería comer asado en el teatro”, contó Reinero.

sergio denis en san francisco (2)

Y recordó, quizás, otra más llamativa: “Fue a la salida de un show con su hermano, que era el productor, Carlos Hoffmnann. Abro el portón y estaban todas las mujeres enloquecidas, porque realmente lo quieren mucho. Y se le empezaron a tirar arriba del auto. Le abollaron todo el auto. Ahí se bajó y en la desesperación de que todas querían sacarse fotos o pedirle autógrafos le agarraron la camisa ¡y se la rompieron toda! Saltaban los botones para todos lados”.

“Era furor cada vez que venía entre todas las chicas. El público de él eran mujeres de 40, 50 y 60 años. Es un tipo para sentarse a charlar horas”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar