San Isidro ganó un partido clave ante Hindú

Deportes 15 de marzo de 2019
Los Halcones vencieron por 72 a 70 a Hindú de Resistencia en el "Severo Robledo" y son punteros en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En un encuentro sumamente parejo, con gran entrega, fue San Isidro quién logró ganarlo sobre el final.
IMG_20190315_222237
San Isidro ganó en el Nido y se afianza en los primeros puestos de la Conferencia.

San Isidro venció este viernes a Hindú de Resistencia en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de Liga Argentina. El equipo de calle Corrientes jugó un partidazo y lo ganó sobre el final para prolongar su racha ganadora en condición de local ante un rival directo en la lucha por el primer puesto.

El encuentro se presentó parejo desde el inicio y ninguno de los protagonistas logró sacarse una marcada ventaja en el marcador. La zona mas disputada del encuentro fue sin dudas la zona pintada, en la que ambos equipos se desenvuelven de manera muy eficiente a partir de sus jugadores internos.

Ambos propusieron una defensa que buscó cerrarse siempre en esa zona, para frustrar el goleo del rival. San Isidro alternó sus ofensivas, a veces moviendo la pelota hasta generar ese espacio al corazón de la pintura y otras veces apelando a sus tiradores fuera del perímetro.

WhatsApp Image 2019-03-16 at 00.32.26

Paridad y entrega final

Del otro lado, Hindú repetía la misma receta tratando de poner la pelota en las manos de sus jugadores internos y esperando desde allí la resolución. Fue por esa razón, que en el afán de querer doblegar a Hindú en la pintura, San Isidro a veces dejaba vía libre para que la visita encontrara tiros de tres puntos demasiado cómodos.

El juego se mantuvo parejo hasta su tramo final, y pudo quedar en manos de cualquiera de los dos, pero fue San Isidro quien tuvo un plus en su entrega y selló el resultado final con un ajustado 72 a 70 a su favor.

Ahora, el “rojo” es el líder de la Conferencia Norte, junto a Central de Ceres que tiene un partido más. San Isidro tiene 18 partidos jugados, de los cuales conquistó 14 y perdió 4, suma 44.5 en la acumulada.

El próximo compromiso será el miércoles ante Salta Basket en una gira que lo tendrá tres encuentros fuera de su casa.

Síntesis

Parciales: 15-15 / 20-17 / 19-22 / 20-16

San Isidro 72: Rodriguez Suppi (12), Ludueña (4), Corzo (17), González (7) Cambronne (16) (F.I.), Sciutto (2), Sánchez (11), Feder Ponce (3), Pérez, Vergara, Haag. D.T.: Sebastián Torre.

Hindú Club 70: Montes (15), Guaita (12), Fernandez (17), Ferreyra (2), Basualdo (16), Romero (7),Valentine III (1), Montero, Cequeira, Magallanes Lockett, Sapgnoli, Uranga.
. D.T.: Fernando Rivero.

Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Andrés Cassina.

Comisionado Técnico: José Albert.

Estadio: Severo Robledo.

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar