Cinco bibliotecas de la ciudad recibieron libros

Local 15 de marzo de 2019
Fue este viernes en el marco de un programa de la Legislatura de Córdoba que busca estimular las ediciones literarias cordobesas.
Brarda entrega libros
Fueron cinco las bibliotecas beneficiadas.

Este viernes, bibliotecas de la ciudad recibieron decenas de libros que se sumarán como material para dichos espacios. 

Las entidades beneficiadas fueron el Centro Cultural y Biblioteca Popular; la biblioteca del Centro Educativo 2 de Abril; la Biblioteca Popular Manuel Lainez; la biblioteca del Colegio Superior San Martín y la Biblioteca Popular Mariano Moreno".

entrega de libros (5)

Entre el material se encuentran novelas, ensayos, poesías, textos infantiles, entre otros, de ediciones literarias cordobesas.

Entre algunos textos, por ejemplo, se encuentran "La Mesa de Corea y Otros Relatos" de Pepe Ortega; "Mujeres Argentinas: La Otra Historia" de Esteban Dómina; "Guía del Estudiante 2019", "Feria de Relatos" de Nicolás Zavaley; "Senderos de Silencios" de Beatriz Rodríguez; "Clubes de Córdoba" de Fernando y Facundo Seara; "Cuatrocientos años de historia" de la UNC; "El Pequeño Montañista: Aventura en el Champaquí" de Alelí Peiró; y "Alejo Ledesma en imágenes" de la Municipalidad de Alejo Ledesma entre otros.

La entrega se enmarca dentro de un programa surgido de la ley 10246 de "Estímulo a las ediciones literarias Cordobesas" que depende exclusivamente de la legislatura.

Dicha entrega estuvo presidida por la legisladora provincial, Graciela Brarda por medio de un acto que se llevó a cabo en la Casa de Córdoba.

entrega de libros (3)
entrega de libros (4)
entrega de libros (2)





Te puede interesar

Te puede interesar