Tres jóvenes fueron detenidos por golpear a un hombre para robarle el celular

Policiales 15 de marzo de 2019
El ilícito ocurrió en Frontera. Los jóvenes, de 15, 16 y 20 años, fueron detenidos anoche en San Francisco.
Patrullero Policía Córdoba
Los tres masculinos fueron advertidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Tres jóvenes de 15, 16 y 20 años fueron detenidos anoche, cerca de las 21, sospechados de haber golpeado a un hombre para intentar robarle un celular, indicó la Policía.

En base a la fuente, personal policial fue comisionado en inmediaciones de Barrio Hospital, lugar donde se encontraban tres masculinos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Ya en el sector, específicamente en Brigadier Bustos esquina Uruguay, los efectivos detuvieron la marcha del rodado e identificaron a los jóvenes, los dos más grandes domiciliados en Bº Acapulco de Josefina y el menos oriundo de esta ciudad.

En ese momento los uniformados tomaron conocimiento de que los tres jóvenes habrían cometido un ilícito en la ciudad de Frontera. Por tal motivo, le dieron participación al personal de la Comisaría 6º de esa localidad, cuyos agentes reconocieron a los hombres como quienes habían golpeado a un sujeto para sustraerle el teléfono celular no logrando el cometido, quedando éste tendido sobre la carpeta asfáltica.

A posterior, los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Frontera donde quedaron a disposición de los Juzgados Correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar