Se viene un partidazo en el Severo Robledo

Deportes 15 de marzo de 2019
Este viernes San Isidro recibe a Hindú de Resistencia en un duelo que promete muchas emociones. Los Halcones buscarán cosechar una nueva victoria ante un rival directo de la Conferencia Norte.
san isidro
san isidro

San Isidro vuelve a jugar en el “nido” de calle Corrientes, luego del triunfo ante Oberá TC el martes pasado. Esta vez, lo hará frente al combinado chaqueño Hindú Club, en un duelo que resulta clave en varios aspectos, sobre todo si vemos la tabla de posiciones de la actual Fase Nacional, en la que San Isidro le pisa los talones al “Bólido Verde”, con un partido menos.

El “rojo” ocupa el cuarto lugar en la tabla, con 42 puntos, y presenta 17 partidos jugados, de los cuales conquistó 13. Hindú, por su parte, se ubica en la tercera posición, con 18 partidos jugados, 14 de ellos ganados.

Previa

San Isidro: Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Pérez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre.

Hindú Club: Montes, Guaita, Fernandez, Cequeira, Valentine III, Basualdo, Romero, Ferreyra, Montero, Magallanes Lockett, Sapgnoli, Uranga. D.T.: Fernando Rivero.

Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Andrés Cassina.

Comisionado Técnico: José Albert.

Estadio: Severo Robledo.

Hora: 21:30

Te puede interesar

Te puede interesar