Habló el hijo de Sergio Denis: "Escuchen sus canciones, sigamos haciendo fuerza"

Deportes 14 de marzo de 2019
El hijo menor del cantante cuestionó también a quienes hacen bromas en las redes sociales con el accidente de su padre: "Si fuera tu viejo yo te daría una mano”, dijo.
Sergio Denis
Federico Hoffman también es músico.

Sergio Denis sigue internado en estado crítico en el Hospital Padilla de Tucumán tras haber sufrido una terrible caída del escenario mientras actuaba el pasado lunes en el teatro Mercedes Sosa. El cantante pelea por su vida y como suele ocurrir en las redes sociales se multiplican las cadenas de oraciones y buenos deseos, pero tampoco faltan aquellas personas sin empatía que se burlan de lo ocurrido.

Contra esos desubicados comentarios arremetió en Twitter el hijo menor de Sergio Denis, Federico Hoffmann, de 40 años y también músico. Sin embargo, también se mostró esperanzado y agradeció las muestras de apoyo. "Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", publicó este jueves luego del último parte médico, que muestra una leve mejoría.

Antes, Hoffmann tuiteó una foto de su infancia en la que se lo ve junto a su padre y sus hermanos, y la acompañó con un texto en el que expresó su malestar por las burlas sobre la salud y el accidente de su papá. "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas", dijo. Y les recordó que "un gran hombre pelea por su vida". Luego añadió: "Si fuera tu viejo yo te daría una mano”. 

Hoffmann también reconoció en Twitter que también hay una enorme cantidad de gente que tiene las mejores intenciones y que desea lo mejor para Sergio Denis. “A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias”, escribió.

Te puede interesar

Te puede interesar