El municipio donará dos motocicletas a la FPA

Local 14 de marzo de 2019
Se trata de dos XR 150 cc enduro que había prometido el intendente García Aresca a dicha fuerza en el marco de las reuniones del Consejo de Seguridad.
fpa (1)

El municipio donará en los próximos días dos motocicletas XR 150 cc enduro a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de continuar fortaleciendo las acciones coordinadas de seguridad con las distintas fuerzas.

La donación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión de este jueves, mientras que el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, confirmó que se hará entrega formal de los motovehículos en la próxima reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad.

“Se tratan de dos motocicletas XR 150 cc enduro que habían sido una promesa del intendente (García Aresca) para la FPA y tiene que ver con esto de colaborar en el marco del Consejo de Seguridad y ayudar a las distintas fuerzas en lo que el municipio pueda y seguramente esto va a redundar en mayor seguridad para los vecinos”, comentó Piscitello.

“La FPA-continuó- nos ayuda en muchos operativos de prevención y tenían la necesidad de contar con éstas motos ya que solo cuentan con camionetas para su traslado para realizar otro tipo de patrullaje en la ciudad”.

Cuatro motos

Piscitello confirmó que se adquirieron cuatro motocicletas, dos serán destinadas a FPA y las restantes a la Policía municipal. Según el funcionario se realizará la entrega formal de los motovehículos en el marco de la próxima reunión del Consejo de Seguridad prevista para antes de fin de mes.

Te puede interesar

Te puede interesar