Detuvieron al delincuente que pidió comida y robó

Policiales 14 de marzo de 2019
El hecho había ocurrido el lunes en Lamadrid al 2300. El malviviente fue detenido tras un allanamiento realizado en Frontera.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Un adolescente de 18 años de apellido Miranda fue detenido este miércoles cerca de las 18 en el marco de un allanamiento que se realizó en Frontera, sospechado de ser el autor de un robo ocurrido el lunes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, relacionado a un allanamiento por exhorto, efectivos policiales de Frontera junto a sus pares de Investigaciones de San Francisco se constituyeron en una vivienda de Calle 60 al 300.

En el lugar procedieron a la detención de un joven de 18 años, el que fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de San Francisco por el supuesto autor de los delitos de violación de domicilio y robo.

El hecho por el cual es sospechoso ocurrió el lunes en Lamadrid al 2300. En el lugar, un menor de 16 años llamó a la Policía cuando un hombre que tocó a su puerta para pedir comida lo empujó hacia el interior de la vivienda y tras una lucha le sustrajo de la mesa una notebook, para luego darse a la fuga por el patio.

La notebook robada no fue recuperada.

Te puede interesar

Te puede interesar