Antes de la gira provincial llega "El Andador" a San Francisco

Espectáculos 14 de marzo de 2019
La comedia, que es un suceso teatral en la ciudad, se pondrá en escena este domingo 17 de marzo desde las 20 en el Teatrillo Municipal.
El Andador

Antes de comenzar su gira por la provincia "El Andador", la comedia que es un suceso teatral en la ciudad, regresará este domingo 17 de marzo desde las 20 al Teatrillo Municipal.

Tras todas las funciones de enero y febrero con localidades agotadas, la obra que hizo éxito en teatro y cine Tita Merello retoma sus funciones en la temporada anual de La Comedia San Francisco que dirige Adrián Vocos para luego comenzar una gira provincial. 

Forman parte del elenco Marianela Panero y Walter Vera.

El Andador

Sinopsis

"El Andador", de Norberto Aroldi, transcurre en los años 60, en el barrio de La Boca. Julián y Rosa son una pareja " de hecho". Él es un timbero que sostiene la idea de vivir sin trabajar y ella un ama de casa llena de aspiraciones. Ya en la tensa madurez de la pareja, llega un embarazo tardío que complicará la situación de ambos, llegando ellos a cumplir los 50 años de edad. 

Se trata de una bella comedia que reflexiona sobre la cotidiana lucha de sostener a pesar del paso del tiempo, la pareja, la familia, la magia del primer encuentro. 

Esta comedia fue éxito en teatro con Tita Merello, luego llevada al cine con Enrique Carreras y formó parte de la temporada anual del teatro San Martín de Buenos Aires. Y ahora es un éxito en nuestra ciudad.

Entradas

Las plateas generales anticipadas y para jubilados pueden adquirirse en Don Chitín, en Iturraspe 1886, de 17 a 21 a 150 pesos. También podrán conseguirse en puerta el día de la función a 250 pesos.

Te puede interesar

Te puede interesar