Murió un motociclista tras choque con un auto

Policiales 14 de marzo de 2019
El accidente ocurrió en bulevar Sáenz Peña y Alem. Del hecho formaron parte un Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 74 años, y una Honda CB 190 roja, que era guiada por el hombre de 42 años.
accidente
En accidente de tránsito ocurrió este jueves, cerca de las 8, en bulevar Sáenz Peña y Alem.

Un motociclista de 42 años falleció en la mañana de este jueves luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 8 en bulevar Sáenz Peña y Alem. Fue identificado como Julio César Castelli

Según pudo conocer este medio, del hecho formaron parte un Chevrolet Aveo gris, conducido por un hombre de 74 años que circulaba por Alem con sentido norte-sur; y una Honda CB 190 roja, que era conducida por el hombre de 42 años, que se conducía por bulevar Sáenz Peña con sentido oeste-este. El conductor del vehículo mayor fue identificado extraoficialmente como Raúl Pirra.

A raíz del accidente el motociclista fue trasladado al Hospital Iturraspe donde primero le diagnosticaron lesiones graves (traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento). Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar