Lo detienen mientras se llevaba una bordeadora

Policiales 13 de marzo de 2019
Sucedió en la madrugada de este miércoles cuando el presunto ladrón de 25 años escapaba del patio de una vivienda de Gerónimo del Barco al 30.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

Un joven de 25 años quedó detenido esta madrugada luego de intentar llevarse una máquina bordeadora que había sustraído del patio de una vivienda de Gerónimo del Barco al 30, según indicaron fuentes policiales.

El episodio se desató cuando un vecino solicitó presencia policial en dicha dirección al escuchar ruidos el  patio de su vivienda. Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con el propietario, un hombre de 40 años quien contó haber escuchado ruidos en el patio y que al salir observó a un individuo saltar por los tapiales colindantes.

La Policía dispuso un rastrillaje por el sector que tuvo resultado positivo en calle Drago al 700, donde observan a un individuo de apellido Mobellán de 25 años que tenía en su poder una bordeadora de color roja y negra, marca Pretti y sobre la que no supo justificar su procedencia. Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó detenido por el delito de Violación de Domicilio y se le secuestró la máquina en cuestión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar