Urquía conforme con su actuación en Buenos Aires

Deportes 14 de marzo de 2019
En patinador local logró el tercer puesto en la categoría Tradicional y la primera colocación en la categoría In Line, en la cual volvió a competir este año buscando la clasificación al Campeonato Sudamericano y al Mundial de España."Estoy muy conforme y muy contento con lo que hice en pista", dijo el sanfrancisqueño.
p-urquia_13
Carlos Urquía tuvo un buen desempeño en el torneo realizado en el club Atlanta.

El pasado fin de semana, el sanfrancisqueño Carlos Urquía participó del torneo clasificatorio al Campeonato Sudamericano y al Mundial de España 2019 que se desarrolló en el club Atlanta de Buenos Aires.

Urquía logró el tercer puesto en la categoría Tradicional y la primera colocación en la categoría In Line, en la cual volvió a competir este año. "Hasta ahora estoy clasificado al Sudamericano, los próximos torneos también son clasificatorios", dijo Urquía.

"Estoy muy conforme y muy contento con lo que hice en pista, me gustaron los resultados y principalmente me gustó como me sentí dentro de la pista haciendo los ítems. Este año hay un reglamento nuevo que se llama rolar, es un sistema muy parecido al de hielo que tiene otra exigencia y otro tipo de evaluación, así que estuve debutando en este sistema también", indicó el patinador.

"Volví a la categoría In Line, voy a hacer las dos disciplinas: Tradicional (cuatro ruedas) e In Line (tres ruedas) así que estoy muy contento, sobre todo por haber vuelto y obtener buenos resultados. Estoy con muchas ganas de seguir trabajando para el Sudamericano", señaló.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar