Miralo en vivo: Talleres Remedios de Escalada vs. All Boys por la B Metropolitana

En Vivo 13 de marzo de 2019
Se enfrentan este miércoles a las 20 por la 28° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
D1iiCDMW0AEmiHl
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá en la tarde de este miércoles a All Boys en un partido por la 28° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que se jugará a partir de las 20 y bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo con transmisión de Al Sur Streaming.

El partido también se podrá ver en este link de All Boys TV.

Después del golpe con San Telmo en la Isla Maciel, Talleres tuvo que dar vuelta la página de inmediato porque ya este miércoles tendrá un nuevo compromiso. Sin tiempo para el duelo, por Escalada piensan en lo que se vendrá con una obligación: ganar. 

Para este juego, el entrenador Gustavo Noto volverá a contar con Guillermo Santana, quien cumplió con la suspensión, en lugar de Maximliano Laso por lo que Luciano Arcuri volvería al mediocampo. Además, Alan Mareco iría por Gustavo Fernández. 

Y también tiene duda: la continuidad de Mathías Crocco o el ingreso de Emanuel Saporito.

Cambia otra vez

El Albo necesita volver a sumar de a tres después de dos derrotas consecutivas y así acercarse a los puestos de ascenso. 

La dupla técnica volverá a modificar la formación y hará tres cambios para visitar a Talleres. Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez y Nicolás Sanchez ingresarán por Walter García, Facundo Melillan y Agustín Cardozo, respectivamente. 

Probables formaciones

Talleres Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverria y Crocco o Saporito; Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

All Boys: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Vázquez, Martínez, Lautaro Lusnig; Sánchez, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas. 

Estadio: Talleres RE.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar