Divididos y un divertido video para invitar al recital en San Francisco y Mina Clavero

Espectáculos 12 de marzo de 2019
El grupo difundió un video en el que hacen referencia a la ciudad y también a Mina Clavero, donde se presentarán dos días más tarde.
Divididos anticipa su show en San Francisco

Antes de su recital en San Francisco el próximo 21 de marzo, Divididos grabó un divertido video en el que invita al show en el escenario de Bomberos Voluntarios y también a que sus seguidores elijan a las canciones que tocarán.

La banda compuesta por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella presentará su disco "Haciendo Cosas Raras" en el marco de los festejos por los 30 años de la banda.

A través de su cuenta de Instagram, “La aplanadora del rock” abrió una votación para que sus seguidores decidan los temas que cantarán en San Francisco y ahora difundieron un divertido video en el que hacen referencia a la ciudad y también a Mina Clavero, donde se presentarán dos días más tarde.

"Estamos con la cabeza ya en San Francisco, para el día 21. San Francisco, Córdoba, no San Francisco de Asís", bromea Mollo.

Ya están a la venta las primeras anticipadas, que se pueden conseguir en la administración de entidad en Garibaldi 306, en horario de 8 a 14. Las entradas también se venden en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar