Sergio Denis sigue grave pero con una leve mejoría

Espectáculos 12 de marzo de 2019
El último parte médico informado en la noche de este martes habla de una mejora, pero aclara que sigue en estado crítico y con pronóstico reservado.
Sergio denis
Sergio Denis lucha por su vida.

Sergio Denis, de 69 años, continuaba esta noche internado ‘en estado crítico y con pronóstico reservado‘ tras caer del escenario a una fosa de unos tres metros en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, mientras cantaba anoche en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, señaló esta noche que Sergio Denis "sigue grave pero con una leve mejoría", internado en la sala de Terapia Intensiva.

El cantante "continua en estado crítico con pronostico reservado", añadió la jefa médica y apuntó que el nuevo parte sobre su estado de salud se dará a conocer mañana miércoles a las 11.

Crítico

Fernández había señalado poco después del mediodía que el estado del músico era muy crítico. "Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico general quizás empeoró. Se mantiene muy crítico. Mejoró algo su traumatismo encefalocraneano pero no podemos hablar de mejoría, es muy pronto", explicó

Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre real, estaba en pleno show cuando sufrió el accidente. Denis cantaba la canción "Te llamo para despedirme" y estaba caminando entre el público, luego subió una escalera y en un momento cayó bruscamente por uno de los laterales a una fosa de unos tres metros de profundidad. 

En la previa del show, anoche, el gobernador tucumano Juan Manzur había subido al escenario para saludar al artista y a los asistentes, pero al entonar ‘Te llamo para despedirme‘, su primer gran éxito de fines de los años ’60, Denis se precipitó al foso de la sala y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva del Padilla.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar