Viral: entró a su casa en llamas para salvar a su perro

Más información 12 de marzo de 2019
[VIDEO] Arriesgando su vida en medio de un voraz incendio, un hombre ingresó a su vivienda en llamas y logró rescatar a su perro, que se encontraba dentro. El video se hizo viral.
Así fue el dramático rescate.

El emocionante rescate de un perro que había quedado atrapado en el incendio de una vivienda se viralizó en Facebook en las últimas horas, debido a la valiente acción de un hombre que ingresó a su hogar en llamas y salvó la vida del animal, al que logró sacar. 

Sin importarle las indicaciones de los bomberos, quienes habían acudido al llamado de los vecinos para apagar el fuego; el protagonista del reciente viral de Facebook ingresó a su casa y para alegría de sus familiares pudo rescatar a su mascota; sin embargo, perdió todas sus cosas.

El video fue publicado por el usuario de Facebook identificado como Nisco Guzman, quien fue testigo de la valiente acción del protagonista, que no dudó en arriesgar su vida para salvar a su perro, que se encontraba indefenso.

Cuando el hombre se enteró de la noticia del incendio de su hogar, corrió y entró sin ninguna protección, ocasionando la preocupación de los bomberos y vecinos que estaban realizando los esfuerzos para apagar las llamas.

A los segundos, el perro sale primero y atrás su dueño, quien trataba de agarrarlo, porque su mascota estaba asustada por el hecho. Mientras los bomberos quedaron sorprendidos, ya que ambos salieron ilesos y el hombre estaba con pocas quemadoras, tal como se aprecia en el video de Facebook.

Pese al rescate del perro y la ayuda de los bomberos, el hombre perdió absolutamente todo, casa, dos autos y sus pertenencias. Por este motivo, la hermana del “héroe” de Facebook, llamada Roxana Martinez creó una página para recibir ayuda.

“Go found me”, es el nombre de la página que han creado para que las personas puedan donar y con ese dinero la familia pueda recuperarse, a pesar de ya no lograr recuperar su casa y pertenencias.

Miles de usuarios en Facebook tras ver las imágenes felicitaron al hombre, a quien consideran como “un héroe”, asimismo, comentaron que “uno haría cualquier cosa por salvar a nuestras queridas mascotas”.

Te puede interesar

Te puede interesar