San Isidro volvió al triunfo en casa

Deportes 12 de marzo de 2019
Los Halcones vencieron a Oberá TC por 77 a 53 en su regreso al Nido. James Cambronne fue el máximo anotador "santo" con 17 puntos.
IMG_20190312_222750

Los Halcones Rojos vencieron este martes a Obera TC por 77-53 en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El elenco que conduce Sebastián Torre volvió a festejar ante su gente luego de la derrota sufrida ante Central de Ceres que le cortó el invicto en esa condición.

La clave del partido estuvo en el segundo segmento. Después de un primer cuarto donde se impuso el visitante, con algunas desatenciones en la defensa de San Isidro, Los Halcones marcaron un quiebre rotundo en el tablero. De la mano de Ludueña y Sciutto el "santo" ganó la confianza necesaria para comenzar a implementar el juego intenso que lo caracteriza en ataque y ajustar las marcas para dejar a Oberá sin chances de convertir.

A partir de ese cuarto, San Isidro jugó confiado, cómodo y se dio el lujo de rotar a todos los jugadores en la cancha. El rival intentó reaccionar pero no pudo y también optó por la rotación del equipo.

El cierre fue de los pibes. Tras una gran jugada personal Bruno Pérez logró convertir para darle mayor euforia a la victoria de un San Iisidro que sigue ganando y sigue acumulando méritos para estar entre los mejores cuatro.

Así, el conjunto “santo” cerró el encuentro con un contundente 77–53 y volvió a celebrar otra victoria en su casa, la número 13 en 17 juegos que lleva disputados en la Fase Nacional de la Liga Argentina. Ahora esperará por Hindú Club, que llegará el próximo viernes al Nido para completar un nuevo desafío.

Síntesis

Parciales: 19-22 / 21-18 / 15-13 / 14-4

San Isidro 77: Rodriguez Suppi (13), Ludueña (9), Corzo (5), Haag (0), Cambronne (17) (F.I.), Sciutto (9), González (9), Sánchez (4), Feder Ponce (9), Pérez (2), Vergara, Zezular.. DT: Sebastián Torre

Oberá TC 53: Schoppler (9), Martin (5), Hooper (6), Fabio (14), Gómez (0), (F.I.), Ramirez (2), Gornatti (6), Konszuk (1), Rossi (10), Flamig. DT: Alejandro Kuperman

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Rodrigo Reyes Borras y Ezequiel Silva.

Comisionado Técnico: José Albert

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar