Nuevo parte médico sobre Sergio Denis: "Su estado clínico empeoró"

Espectáculos 12 de marzo de 2019
La última información brindada desde el hospital donde se encuentra internado indica que su estado es muy grave y que hay que aguardar su evolución en estas 48 horas.
D1eFOJ-U0AAB4DK
Sergio Denis tiene 69 años.
El parte médico de este martes al mediodía.

Las autoridades del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado el cantante Sergio Denis (69) tras caer del escenario a una fosa de unos tres metros ayer lunes mientras daba un recital en un teatro, señalaron que el estado general del músico empeoró en las últimas horas. 

"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico general quizás empeoró. Se mantiene muy crítico. Mejoró algo su traumatismo encefalocraneano pero no podemos hablar de mejoría, es muy pronto", explicó la doctora Olga Fernández. "Es un paciente que está muy grave. Tenemos 48 horas que son muy importantes", agregó.

Según indicó la doctora del nosocomio, el cantante "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". 

Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre real, estaba en pleno show cuando sufrió el accidente. Denis cantaba la canción "Te llamo para despedirme" y estaba caminando entre el público, luego subió una escalera y en un momento cayó bruscamente por uno de los laterales a una fosa de unos tres metros de profundidad. 

De inmediato llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Padilla.

Sergio-Denis"Está en manos de Dios", dijo la hermana de Sergio Denis

El parte médico oficial

La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffman mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado, continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico.

Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la Terapia Intensiva, entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Así fue la grave caída de Sergio Denis del escenario en TucumánVideo: Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y su estado es delicado

Te puede interesar

Te puede interesar