Video: mujer baleada despierta cuando la iban a llevar a la morgue

Más información 12 de marzo de 2019
Ocurrió en Cali, Colombia. La mujer estuvo tendida durante casi una hora y cuando estaban por levantar su cuerpo dio señales de vida. Fue internada.
La víctima de un tiroteo 'revive' cuando iban a trasladar su cuerpo a la morgue

Una mujer que recibió varios impactos de bala en Cali, mostró repentinas señales de vida durante el levantamiento de su cuerpo del lugar de los hechos.

Funcionarios de la Policía y equipos forenses se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en la ciudad colombiana de Cali para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima volvió inesperadamente a mostrar señales de vida, informa el periódico local El Tiempo.

La víctima del tiroteo, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos, mientras los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaban levantando su cuerpo.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explicó que en casos como este las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico. 

Al asegurarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica.

Su estado clínico, según reportaron, es con tendencia a la estabilidad y recuperación.

La Fiscalía investiga el suceso y busca a los autores del asalto.

Fuente: RT.

Te puede interesar

Te puede interesar