Miralo en vivo: Independiente Rivadavia vs. Sarmiento de Junín por la B Nacional

En Vivo 12 de marzo de 2019
La Lepra y el Verde se enfrentan este martes a las 21:40 en Mendoza por la 19° fecha del torneo de la B Nacional.
D1bK_GvX0AAKCYT
El partido comienza a las 21:40.
En vivo.

Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá en la noche de este martes al puntero Sarmiento de Junín por la fecha 19° del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 21:40 en el estadio Bautista Gargantini y que será dirigido por el árbitro Lucas Novelli. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que loguearse).

La Lepra, que viene de igualar con Quilmes un partido que lo tenía ganado y sobre el final el Cervecero logró el 2 a 2, intentará volver al triunfo de local en este 2019, ya que consiguió una derrota y un empate en el Bautista Gargantini.

El entrenador azul Gabriel Gómez introducirá como variantes los ingresos de Yair Marín por Rodrigo Colombo (esguince de rodilla izquierda) y Federico Castro (ya habilitado tras cumplir la suspensión) por Luciano Sánchez.

Escaparse arriba

Para el Verde de Junín, cada unidad que dispute será fundamental en su lucha por el ascenso, pero más si los perseguidores inmediatos no lograron ganar. Al elenco de Iván Delfino le quedan 18 puntos para la finalización de la temporada. 

Para el partido de esta noche, Delfino no podrá contra con Wilfredo Olivera por lesión y Ariel Kippes será su reemplazante. Además, en el medio ingresará Guillermo Farré, ya recuperado, por Sergio Quiroga. El tercer cambio será el de Sebastián Penco por Leonardo Villalba. 

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín; Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Pablo Palacio y Federico Castro. 

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Farré, Nicolás Castro; Nicolas Miracco, Penco y Nicolás Orsini. 

Hora: 21:40.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar