Sergio Denis sigue en grave estado: su hermana pidió oraciones

Espectáculos 12 de marzo de 2019
El parte médico señala múltiples fracturas y edema cerebral. Su pronóstico es reservado. "Recen por mi hermano", dijo su hermana.
DENIS
Sergio Denis está internado con pronóstico reservado.
Así fue la grave caída de Sergio Denis del escenario en Tucumán

El cantante Sergio Denis continúa internado en grave estado tras sufrir múltiples lesiones cuando se cayó del escenario durante un concierto que ofreció en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante, de 69 años, subía una escalera y en ese momento cayó a la fosa donde suele ubicarse la orquesta, ante el estupor del público.

El hecho ocurrió pasadas las 21 de ayer lunes. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre real, estaba en pleno show cuando sufrió el accidente. Denis estaba caminando entre el público, luego subió una escalera y en un momento cayó bruscamente por uno de los laterales. De inmediato fue trasladado a un hospital. Fue intervenido de urgencia y en el parte médico precisaron que se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado. 

El cantante sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

53439496_2205932829461172_2811333807817359360_n

Su hermana Nora Hoffman difundió el parte médico a través de su cuenta de Facebook, donde pidió oraciones para ayudar a la recuperación del artista. "Recen por mi hermano", escribió.

Además, cuestionó al director del teatro en otra publicación. "Con qué desfachatez habla. Siempre un paso atrás", dijo.

nora1
nora21


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar