Video: Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y su estado es delicado

Espectáculos 11 de marzo de 2019
El popular cantante estaba dando un recital este lunes en la capital tucumana, cuando se precipitó por una escalera en el escenario. Fue trasladado a un hospital en delicado estado.
Así fue la impactante caída.

El popular cantante Sergio Denis (69) fue internado este lunes en estado delicado tras sufrir heridas de consideración al caerse del escenario mientras daba un recital en la ciudad de Tucumán. El músico fue trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado en estado delicado, según informó Crónica. 
 
Según indicó el citado medio, el hecho ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital de Tucumán. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre real, estaba en pleno show cuando sufrió el accidente. Denis estaba caminando entre el público, luego subió una escalera y en un momento cayó bruscamente por uno de los laterales. 

Cantaba la canción "Te Llamo para Despedirme", en momentos en que, de manera súbita, cayó en un pozo ante el estupor del público. De inmediato llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Padilla.

Según informó La Gaceta, las personas que lo ayudaron advirtieron que Denis presentaba golpes en la cabeza y en las extremidades.

momento-sergio-denis-era-trasladado-al-hospital-la-gaceta-foto-de-fernanda-nuovo-800246-220717.jpg_1734428432
La ambulancia que trasladó a Sergio Denis. (Foto: La Gaceta)





Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar